Cocoroteños votan masivamente sin ningún contratiempo

14.04.2013 10:29

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Olivia Ojeda

Olivia Ojeda G.- Masiva ha sido la asistencia los centros de votación ubicados en Cocorote, donde se ha observado una gran cantidad de electores que, de manera muy civilizada, han acudido a votar en esta contienda presidencial del año 2013.

Decenas de votantes se ubican en la parte externa e interna de la EB Tovar y Tovar, donde sin contratiempos fueron abiertas 4 de las 5 mesas de votación a las 6:00, tal como estaba previsto; sólo mantuvo retraso una mesa por la falta de un miembro y fue abierta a las 7:00 am, mas sin embargo la afluencia de los 2.950 ha sido constante durante lo que va de jornada electoral, según se conoció de buena fuente.

La situación es similar en el centro de votación de la EB León Trujillo de la capital del municipio Cocorote, donde a las 6:15 fue abierto el paso a los electores de las 7 mesas de votación allí constituidas, donde existe una población electoral de 3.625 votantes, y donde a las 9:30 de la mañana ya habían sufragado 700 electores, según trascendió. @oliviaojedag