Comisión de Asuntos Laborales atiende casos en beneficio de los trabajadores

22.05.2014 21:45
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Realizarán inspección de Escuela en Peña

Fotos de Prensa CLEY para Notiyaradigital.com

 

Ydalis Jiménez.-La Comisión de Finanzas y Asuntos Laborales del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) presidida por el diputado Víctor Patrizzi, atiende diversos caso en beneficio de los trabajadores yaracuyanos.

 

Uno de los casos al cual le han dado seguimiento en diversas mesas de trabajo es el concerniente al de los 520 ex trabajadores del actual Instituto Autónomo contra la Pobreza y Exclusión Social (Iapesey), quienes cumplieron funciones en la extinta ruta social.

 

La mesa de trabajo la encabezo el legislador Víctor Patrizzi, junto a la diputada Neidy Liscano presidenta de la Comisión de Contraloría y Wendy Tellechea de la Comisión de Derechos Humanos, la cual tuvo como objetivo clasificar el estatus y condiciones de los trabajadores.

 

Inspeccionarán E.I.B Jesús Millán

 

Luego de un derecho de palabra concedido en plenaria, para esta semana esta previsto una inspección en la Escuela Integral Bolivariana Jesús Millán en Yaritagua municipio Peña.

 

La denuncia realizada por el personal directivo y docente, se basaron primordialmente en las deficiencias de la infraestructura, Programa de Alimentación Escolar, Inseguridad y entrega de Canaimas.

 

En ese sentido, la comisión se trasladará hasta la jurisdicción para atender los planteamientos y evaluar las verdaderas condiciones del plantel educativo.

 

Cortesía de Prensa Cley/Ydalis Jiménez/Politica