Concejales de San Felipe dan entrada a dos Proyectos de Ordenanza

17.01.2014 20:55

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Foto: Yuli Cañas

Dos proyectos de Ordenanzas sobre el Régimen de Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Municipal y Transformación Revolucionaria del Municipio San Felipe, enviados por el alcalde Alex Sánchez fueron recibidos por la plenaria para su respectiva discusión.

La entrada de ambos proyectos se dio en la segunda sesión ordinaria del ente edilicio, la cual fue presidida por Nabor Herrera acompañado de la Junta Directiva en pleno quienes acordaron realizar una sesión extraordinaria para discutir la Ordenanza de Transformación Revolucionaria del Municipio San Felipe.

Así mismo los ediles acordaron realizar dos sesiones solemnes con motivo de celebrarse el día del educador y los 68 años de Fundación de la Escuela Básica “ Cecilio Acosta”, en el marco de su 68 aniversario, actividades previstas para el 31 de enero y 02 de febrero, respectivamente.

En este mismo orden de ideas se aprobó efectuar una sesión especial para la entrega del Informe Anual de Gestión de la Dirección del Cronista evento que se llevara a cabo el jueves 30 de los corrientes en el auditorio central de la Alcaldia..

ORDENANZA DE TRANSFORMACION REVOLUCIONARIA

APROBADA EN SU PRIMERA DISCUSION


Tal cual como estaba previsto se desarrollo la Sesión Extraordinaria para discutir la segunda Ordenanza: Transformación Revolucionaria del Municipio San Felipe, contando con la presencia de los nueve concejales y el Sindico Municipal David Lozan.

Dicha Ordenanza fue aprobada en su primera discusión y contempla la supresión de dos Institutos Autónomos: Economía Alternativa y Habita y Vivienda, para el miércoles 22 de los corrientes se hará la segunda discusión articulo por articulo para su aprobación.

Nabor Herrera, Presidente del ente edilicio manifestó que la supresión de los mencionados institutos contribuirá a un mejor desempeño de la administración pública municipal para ofrecer respuestas concretas al colectivo en general.

Cortesía de Yuli cañas /Comunidad