Correo del Orinoco lanza campaña por la Paz y la Vida (+Fotos)

07.03.2014 21:11
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

El fotógrafo Loel Henriquez, quien forma parte de la iniciativa, detalló que es un trabajo gráfico que busca impulsar a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, mensajes de Amor

 

Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón

El equipo reporteril del Correo del Orinoco se suma al llamado que el Estado ha impulsado por la Paz y la Vida, a través de una campaña comunicacional con la participación de diferentes movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas.

El fotógrafo Loel Henriquez, quien forma parte de la iniciativa, detalló que es un trabajo gráfico que busca impulsar a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, mensajes de paz y amor.

“La gente que se siente identificada con la Revolución simplemente escribe su mensaje en un cartel y se retrata con la sonrisa que caracteriza a cada uno de los que ama a la Patria”, expresó Henriquez.

Indicó que en la campaña han participado hasta la fecha diputados de la Asamblea Nacional, periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, integrantes de movimientos sociales, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, militantes del Partido Comunista de Venezuela, trabajadores de Supra, entre otros.

“La campaña no solo pretende llevar mensajes de Paz y Amor, sino también demostrar que las ideas del Comandante Supremo Hugo Chávez están presentes en cada uno de los que nos consideramos soldados de esta Revolución de sueños. Aunque el Líder Socialista cerró los ojos para irse al oriente eterno, millones los abrimos para darnos cuenta de la realidad”, subrayó.

Si quieres participar en la misma con tus aportes envía tu fotografía al correo prensawebco@gmail.com.

Estudiante

Periodista del programa de VTV Rompiendo La Liga, Kenyu Suárez

 

 

 

 

 

 

 

Periodista de VTV, Michelle Caballero

Camarógrafo de VTV

Periodistas del Correo de Orinoco, Ricardo Rojas y Andrea Ballesteros

 

T/Andrea Ballesteros

F/Loel Henriquez