Dijo el Primer Mandatario Maduro: Chávez encarriló a Venezuela para siempre

26.12.2013 22:29

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Durante la entrega de nuevas casas de la Misión Vivienda, Maduro recordó que la prensa burguesa y la derecha internacional apostaban a la derrota de la Revolución Bolivariana luego de la partida de Chávez

 

 

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que el líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, encarriló a Venezuela para siempre.

Durante la entrega de nuevas casas de la Misión Vivienda, Maduro recordó que la prensa burguesa y la derecha internacional apostaban a la derrota de la Revolución Bolivariana luego de la partida física del Comandante Supremo.

Reveló también que más de 20 presidentes de naciones participantes en la pasada cumbre del ALBA-TCP celebrada en Caracas le trasmitieron la felicidad del mundo por la victoria bolivariana del pasado 8 de diciembre, proceso electoral en que las fuerzas chavistas ganaron la mayoría de las alcaldías en disputa.

“El pueblo nunca le falló a Chávez”, remarcó el Primer Mandatario.

“La fuerza más grande que hay es el amor a los niños y las niñas, a la Patria. Es una fuerza mágica que nos dejó Chávez. Gracias a Dios mil veces tenemos que dar por haber tenido a un hombre que nos trajo la verdad del siglo XXI y encarriló para siempre a Venezuela”, manifestó.

Dijo que el futuro para el país es uno solo: el socialismo, la felicidad social.

SALUTACIÓN A LAS FANB

En otro orden de ideas el jefe de Estado anunció que este viernes 27 de diciembre será el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.

“Mañana tenemos el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ejército de Chávez y Bolívar. Qué orgullo tener esa fuerza”, acotó

Asimismo, resaltó que quienes integran a la FANB son hombres y mujeres que han defendido a la Patria Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano.

“Es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Maduro también adelantó este jueves que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala el 5 de enero de 2014.

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria”, expresó.

Texto/Rafael Leyva (Con info de AVN)/Opinión