Dirigente juvenil de UNT Yaracuy fue citado por comentarios en red social

25.04.2013 08:46

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.- El coordinador de la juventud del partido político Un Nuevo Tiempo en el municipio Independencia, Eliazar Betancourt, en compañía del ex diputado Francisco Ferrer, dieron a conocer ante los medios de comunicación sobre un citatorio que le fuese entregado al mencionado joven por una serie de comentarios publicados en la reconocida red social Facebook.

“Me parece indignante que me hayan citado para tratar un tema que definitivamente deja entre ver que no existe la libertad de expresión, como es posible que sea denunciado por comentarios que realice en mi cuenta personal de la red social Facebook donde claramente se puede ver que lo que se escribió fue en juego”, aseveró Betancourt.

Explicó que lo que “lo salió en la pagina fue escrito como una manera de hacer entender a la persona que realizó la denuncia, lo desagradable que se siente cuando se le agrede con insultos a las personas que no poseen el mismo pensamiento ideológico”.

Asimismo dijo que “en el Estado se vive día a día casos de inseguridad de relevancia que aquejan a la colectividad yaracuyana, y creo son temas para que sean resueltos de manera inmediata, en vez de estar perdiendo el tiempo en situaciones que, como mencioné anteriormente, no poseen ninguna importancia”.

Sin embargo, reveló que asistirá ante la unidad competente para aclarar la situación y dejar claro que no tiene nada que temer. milagrosrivero21@gmail.com

Sucesos