Elvis Amoroso: MCM es una terrorista por llamar a la violencia en el país

01.04.2014 20:47
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Fue denunciada en la Fiscalía

Maria_Corina_Machado

La ex parlamentaria perdió su investidura tras violar los artículos 149 y 191 de la Carta Magna

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elvis Amoroso, aseguró este martes que la ex diputada opositora María Corina Machado, “es una terrorista por instar al pueblo a a realizar actos terroristas en el país”.

Estas afirmaciones las realizó el parlamentario durante una actividad en en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela desde la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, donde además entregó un documento solicitando que se investigue a la dirigente política por los hechos violentos ocurridos en el país en las últimas semanas.

De igual forma, Amoroso indicó que la pérdida de la investidura como diputada a la AN por parte de Machado, al aceptar ser la embajadora alterna de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), constituye un beneficio para el país.

“María Machado le hizo un favor al pueblo de Venezuela, ella misma es culpable de perder su investidura”, dijo el funcionario.

Por su parte, el diputado revolucionario, Robert Serra dijo María Corina Machado tiene un  prontuario de delitos por los que deberá dar la cara a la justicia.

“Ya no tiene currículo, ahora tiene prontuario y deberá como ciudadana, que ya no es diputada por decisión propia, dar la cara a la justicia venezolana“, expuso Serra a los medios de comunicación.

“No nos temblará el pulso para ir a donde debamos ir, porque confiamos en el Estado venezolano”, sostuvo.

La ex parlamentaria perdió su investidura tras violar los artículos 149 y 191 de la Carta Magna. Esta acción es calificada como traición a la Patria quien además pretende incumplir la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que este lunes ratificó en un fallo la validez de la posición asumida por el Parlamento Nacional.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo