Este jueves se realizará en la Cinemateca de San Felipe el foro “Ética y política”

04.09.2013 12:52

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto y Foto : Marco Vega Ardila

(Autoridad Única para la Cultura dl estado Yaracuy) Este jueves 5 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, se estará desarrollando en la sede de la sala de cine Cinemateca de San Felipe el foro “Ética y política”, según información suministrada por el director operativo del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy; Luis Gallardo.

Este evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular de la Cultura; MPPC, tratará el tema motivar la confianza de la ciudadanía hacia la política, las instituciones del Estado y en el proceso revolucionario que actualmente vivimos los venezolanos, como personas que creen en la función de la política.

Como ponentes de este foro asistirán Miguel Ángel Contreras Natera; egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV, 1993). Especialista y Magíster en Planificación del Desarrollo, mención Urbano-Regional, Andrés Burgos; escritor y cineasta colombiano y el decano del núcleo de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas; Daniel Carrillo Pichardo. La invitación es a integrantes de los consejos comunales, salas de batallas, estudiantes y público general para que asistan a este interesante foro, ya que la entrada es libre, señaló Gallardo.

Notiyaradigital/Cultura