Este lunes Presidente Maduro encabeza Consejo de Ministros en Carabobo

16.12.2013 19:34

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Luego de esta reunión se encontrará con los 20 gobernadores, 99 diputados de la Asamblea Nacional y 255 alcaldes bolivarianos electos en los comicios celebrados el pasado 8 de diciembre

Maduro en Carabobo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preside este lunes un Consejo de Ministros en el Batallón de Honor 24 de Junio del Campo Carabobo, en la entidad homónima.

Durante un acto en conmemoración a los 14 años de la aprobación de la Constitución Bolivariana, realizado en el Cuartel de la Montaña este domingo, el Jefe de Estado informó que luego de esta reunión se encontrará con los 20 gobernadores, 99 diputados de la Asamblea Nacional y 255 alcaldes bolivarianos electos en los comicios celebrados el 8 de diciembre.

Asimismo, el Primer Mandatario hizo un llamado de atención a los alcaldes de oposición electos Alfredo Ramos, Gerardo Blyde y Antonio Ledezma quienes han realizado recientes declaraciones contra el país y algunos de ellos continúan llamándole ilegítimo. “Me puedo sentar con ustedes, pero si van a seguir conspirando desde cargos de alcaldes, no me la voy a calar. No voy a permitir que sigan haciéndole daño a este país”, enfatizó.

El objetivo del encuentro con los líderes chavistas elegidos el pasado 8 de diciembre es coordinar las acciones que se emprenderán en la “nueva etapa de la Revolución” que iniciará en 2014 para seguir impulsando la “prosperidad socialista del pueblo”, aseveró Maduro más temprano a través de su cuenta en Twitter.

T/Andrea Ballesteros/CO/Politica