Este martes a las 10:00 de la mañana Nicolás Maduro recibirá a la fuerza trabajadora revolucionaria en Miraflores

09.04.2013 08:44

Notiyaradigital 

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El presidente de la República y candidato de la patria anunció desde el estado Anzoátegui que se producirá una gran movilización para respaldar la propuesta de la Revolución Bolivariana

 

 

 

El presidente de la República y candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que recibirá este martes en Caracas una marcha de apoyo por parte de trabajadores y sindicatos revolucionarios del país que concluirá en el Palacio de Miraflores.

 

La actividad, pautada para las 10:00 de la mañana, la dio a conocer en el marco de una visita al estado Anzoátegui, donde fue recibido por una multitudinaria concentración de la militancia socialista, como parte de los actos que realiza de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

 

 

 

Resaltó que las puertas de la Casa de Gobierno permanecerán abiertas al pueblo para siempre, porque éste ya no es un espacio para los negocios que beneficiaban a un pequeño sector de la sociedad, tal y como sucedía durante la Cuarta República.

“Nosotros estamos felices de hacer una campaña así (…) vamos a abrir las puertas de Miraflores como lo hicimos con los trabajadores de Cantv, porque esa es la casa de la clase obrera, no de la burguesía, esa es la casa de (Hugo) Chávez, del pueblo venezolano”, dijo.

Aseguró que  se encargará de cuidar por muchos años la casa de Chávez, porque esa también es la casa de todos los venezolanos patriotas.

Indicó que como una demostración de amor del pueblo hacia el Comandante, Miraflores será convertido en un gran museo y su oficina quedará intacta, para que todas las personas que así lo deseen puedan ir a recorrer el lugar donde vivió y trabajó durante los 14 años que estuvo al frente del Gobierno Bolivariano.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo