Este martes Incautan 155 toneladas de arroz y azúcar en Táchira

20.05.2014 23:16
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Se verificó una inconsistencia en la cantidad recibida y expendida: “Estamos en un presunto contrabando de extracción”, informó el mayor general Miguel Vivas Landino

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que operan en la Región Estratégicas de Desarrollo Integral Andes, a través de la Operación Centinela, incautaron este martes 155 toneladas de arroz y azúcar en el estado Táchira, informó el mayor general Miguel Vivas Landino.

Durante una inspección a la empresa Arrocera chispa C.A  ubicada en el sector Barrancas del municipio Cárdenas, detalló que estos productos eran trasladados desde Acarigua (Portuguesa), “utilizando las guías del SADA”.

De acuerdo con el funcionario se verificó una inconsistencia en la cantidad recibida y expendida: “Estamos en un presunto contrabando de extracción”, dijo.

Landino precisó que en esta operación fueron retenidas 30 toneladas de azúcar en el sector La Colorada, municipio Salas Feo. Dijo que el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) realiza las labores de inteligencia para determinar el destino de este rubro.

“En forma general, son 200 toneladas que, en un lapso de 48 horas, la FANB, protegiendo a nuestro pueblo y siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro (…) estamos desarrollando acciones contundentes para desmontar esas organizaciones criminales que atentan contra la seguridad alimentaria del pueblo”, manifestó.

Aseguró que los efectivos se mantienen en la zona andina realizando visitas e inspecciones a almacenes y depósitos.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura VTV/Sucesos