Este Miércoles 11 de Junio Jornada de Auditoria con la participación de firmas Nacionales e Internacionales de Auditoria.

07.06.2014 15:17
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

IDP Promoviendo el Desarrollo Profesional

Foto de Mayernis Coronado para Notiyaradigital.com

 

Con el fin de promover y mantener actualizado al profesional de la contaduría pública,  el Colegio de Contadores Públicos del estado Lara en conjunto con el instituto de desarrollo profesional trae para los profesionales del estado Lara“Primera Jornada de Auditoria” con la participación del  comité de auditoría nacional, comité de auditoria  adherente del estado Lara y los participantes naturales del colegio de contadores públicos del estado Lara.

Esta jornada es con el propósito de la divulgación de la nuevas normas internacionales de auditoria  que entraron en vigencia el 1ero de enero del año 2014, “estamos en el proceso de divulgación para que todos los contadores públicos estén pendientes y tomen en cuentas que hay nuevas reglas para atender las auditorias y puedan hacer un buen ejercicio profesional”, así lo dio a conocer Lcdo. Carlos Cuárez secretario de estudios de investigaciones y director del instituto de desarrollo profesional (IDP) del colegio de contadores públicos Lara.

Cuárez preciso que “dicha jornada es de gran importancia porque el profesional debe adaptarse a la nueva realidad, ya que  estamos en un proceso entre las normas que nos regían,  las normas que fueron suplantadas por las normas internacionales, y  en las que estamos en proceso de adopción de normas internacionales de auditoria”.

Para culminar  Cuárez  invito a todos los agremiados y a las zonas de afluencia de Lara Yaracuy, Portuguesa, falcón, inclusive Carabobo, Zulia y Táchira para que asistan a disfrutar de las ponencias y a tomar nota de las normas internacionales de Auditoria a realizarse este miércoles 11 de Junio en la sede del Colegio de Abogado de Barquisimeto estado Lara en horario de 8am mañana  a 6pm tarde, inscripciones por el Colegio de Contadores Públicos Lara ubicado en la carrera  16 entre calle 30 y 31

Notiyaradigital/Mayernis Coronado/Educación