Este sábado 1ero de julio Alcaldía de San Felipe realizará gran Jornada Médica Integral

28.06.2017 12:39
Mostrando Jackson Romero.JPG
Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

  Jackson Romero, Director de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Felipe informó que este sábado 1ero de julio se realizará una gran Jornada Integral para continuar brindando atención a la colectividad en general, todo esto siguiendo instrucciones del Alcalde Alex Sánchez; como parte del exitoso ciclo 2017 de lo que han sido los Estudios Especializados iniciado el pasado año.

 

Explico el vocero del ente municipal que la referida actividad social se efectuará desde las 7:00 de la mañana en las inmediaciones de la Alcaldía capitalina donde se estarán realizando ecos mamarios, pélvicos, partes blandas, tiroideos, prostático, abdominales, entre otros; completamente gratuitos, en el que sólo se solicitará la respectiva orden médica al paciente.

 

“Asimismo en esta gran jornada integral estaremos brindando atención odontológica, psicología, pediatría, medicina general, oftalmología, entrega de medicinas, entrega de preservativos, ya que se ha articulado con las diferentes instituciones nacionales para atender a nuestro pueblo”, explicó.

 

Además ya se ha coordinado a través de la Dirección de Registro Civil trabajar en lo que respecta las asesorías legales, constancias de residencias, fe de vida y  cartas  de concubinato.

 

Por todo esto se extiende una invitación al colectivo en general a sumarse en esta gran Jornada Integral Social este sábado desde tempranas horas, “porque con esto queremos garantizar el vivir bien de nuestro pueblo”.

 

 
Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve
Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve