Este sábado en la Uney bautizan al libro “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar” del empresario yaracuyano Raúl Camacho

21.05.2013 17:20

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El empresario yaracuyano Raúl Alfonso Camacho presenta su primer libro, en donde aborda el tema de la calidad del servicio en la atención a los clientes, en el competitivo mundo empresarial y personal .

El primer libro del empresario yaracuyano Raúl Alfonso Camacho, “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar, será presentado el próximo sábado 25 de mayo, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy UNEY.

Luego de dos años de arduo trabajo, Camacho, empresario, coach y conferencista motivacional internacional, edita su obra, en donde narra cómo se puede ser un excelente servidor para triunfar en la vida.

El Libro del “CoachRaul” es un compendio de experiencias y de conceptos sobre Calidad del Servicio, desde la perspectiva de este joven empresario, quien inició su exitosa carrera a los 19 años en su natal estado Yaracuy en Venezuela

Es un libro didáctico que de seguro se convertirá en un texto de obligatoria consulta en el ámbito de la Gerencia del Servicio. Una de las características innovadoras del libro radica en que Camacho contó con el apoyo de sus seguidores de Facebook para crear dos de los catorce capítulos de esta obra.

De vuelta a la UNEY

Hace unos años Raúl Alfonso Camacho fue el creador y director del proyecto de la UNEY que dio origen a lo que es hoy en día el Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo- CEHOTUR. Allí dio inicio a su carrera como facilitador y conferencista, siendo la calidad del servicio un eje focal de la formación de los egresados del Diplomado en Turismo. Fue allí donde obtuvo gran parte de la inspiración para escribir este libro.

Hoy en día a pesar que ya no es parte de la planta de profesores de esta casa de estudios, retorna para presentar su libro primogénito.

La presentadora del libro, cuyo bautizo está pautado para el 25 de Mayo a las 10:00 am en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy será la periodista y corresponsal venezolana, Elizabeth Ostos, internacionalmente galardonada. Luego, el Coach Raul hará una intervención en la que develará algunas experiencias relacionadas con El Arte de Servir. La entrada gratuita y abierta el público.

Los libros podrán ser adquiridos el día del evento y las regalías serán donadas al Rotary Club San Felipe

Este evento es auspiciado por: Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, Noticias Yaracuy.com , Cámara de Industria y Comercio del estado Yaracuy, Aserca Airlines, SBA Airlines y Over Brujula.