Ex aspirante a la alcaldía de Independencia se retira para respaldar a José Mujica

30.08.2013 09:38

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

 

Fotos: Cortesía Comando de Campaña Hugo Chávez
 

Roger Ramírez, aspirante a la Alcaldía del Municipio Independencia por el Partido Socialista Organizado de Venezuela (PSOV), decidió retirar su candidatura para apoyar al abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), José Mujica.

En rueda de prensa realizada en el comando de campaña Hugo Chávez, Ramírez exteriorizó que esta decisión se debió única y exclusivamente al espíritu de unidad revolucionaria que debe prevalecer en los verdaderos socialistas.

-Los números que teníamos en mi comando de campaña nos daban para dividir, mas no para multiplicar en la contienda que se avecina; y como es de sabios rectificar y cumpliendo uno de los mandatos de las tres R del Comandante Chávez, decidimos apoyar al amigo y camarada José Mujica para que sea el próximo Alcalde de Independencia”.

Dijo Ramírez que todo tiene su momento y llegó la hora en que la revolución deba sentirse en el Municipio Independencia bajo el liderazgo del abogado José Mujica.

Formuló un llamado el ex candidato a otros factores del ala revolucionaria para que evalúen sus candidaturas y den el contundente respaldo a Mujica, como él lo hizo.

-Desde ahora mi proyecto está al servicio de Mujica, del Gran Polo Patriótico y del pueblo, rumbo a la victoria prefecta, dijo Ramírez.

Por su parte José Mujica, candidato a la Alcaldía de Independencia agradeció el gesto de Roger Ramírez y su partido, señalando que esto demuestra la monolítica unidad de la revolución en el municipio y en todo el estado, para la batalla del 8 de diciembre, “en la que estamos seguros saldremos victoriosos”.

Destacó el candidato socialista que durante sus recorridos y reuniones ha conversado con todos los factores, llevando el mensaje de unidad, mensaje que privará en el triunfo inevitable de los hijos y las hijas de Chávez el venidero diciembre.-

Comando de Campaña Hugo Chávez