Fernando De Matos: no soy parte de ninguna organización criminal

22.01.2023 21:54

Luego de la información publicada este sábado sobre la detención de personas presuntamente pertenecientes a una banda delictiva dedicada a la extorsión y la orden de captura librada en contra del empresario Fernando de Matos Rebolledo.  De Matos se comunicó con la redacción de NotiFalcón para ejercer su derecho a réplica.

En conversación con De Matos, se conoció que se encontraba al tanto de la demanda interpuesta en su contra por otro empresario de la zona, sin embargo, negó que tenga vinculación con las personas detenidas el pasado viernes y mucho menos que lidere o forme parte de una banda de extorsionadores.

Expresó el empresario que este tipo de situaciones afectan directamente a sus empresas ya que él, solo ha tratado de ser parte del buen desarrollo de la Península y mantiene buen trato con sus clientes, a quienes les presta toda la colaboración para que sus negocios crezcan.

Asimismo, dejó claro que desde hace muchos años solo ha estado apostando al crecimiento económico de Paraguaná.

Para finalizar, aclaró que, si han sucedido situaciones en las que comerciantes le han quedado mal con grandes cantidades dinero, sin embargo, han tratado por todos los medios que les sea cancelada la deuda, razón por la que están accionando por vías legales.