fitven

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) se realizará en el estado Nueva Esparta entre los días 23 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar, informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva.

La ministra Contreras manifestó “Venezuela lo tiene todo y  la isla de Margarita es su principal atractivo turístico. La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la isla”.

CONTRERASAl respecto, se refirió a las labores de fortalecimiento de la infraestructura y servicios turísticos de la isla de Margarita, así como la capacitación de los promotores del área.

En la Fitven 2017 se fortalecerá la presencia internacional y profesionalizada de Venezuela dentro de la feria, que constituye un punto de encuentro de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros.

Asimismo, este espacio promoverá las inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

 

Fuente VTV/Cultura