Franklin Navarro: “Estamos tras la pista del Monstruo de Agua Linda”

07.03.2013 21:37

Notiyaradigital:

Siguenos por:Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Sofía Nunes

 

Sofía Nunes.- Luego de conocerse el terrible suceso en el cual un hombre de 30 años de edad violó y asesinó a una niña de tan solo nueve años de edad, hecho ocurrido en el caserío Agua Linda del municipio Peña, la colectividad en general clama la pronta captura de este criminal.

Franklin Navarro, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Yaracuy (CICPC), indicó que el eje contra homicidios de este organismo está tras la pista de “el Monstruo de Agua Linda”, sujeto que arremetió contra un ser indefenso.

Indicó que el sujeto le dio muerte a la menor de nueve años con una piedra, por lo que se presume que la golpeó para poder abusar de la misma, pero debido a la fuerza con que lo hizo le causó la muerte.

Navarro agregó que “El Monstruo de Agua Linda”, quien también era conocido como “El Patito Feo”, presentaba ya una denuncia por el delito de violación a una menor de 12 años de edad.

Puntualizó que no descansaran hasta encontrar a este sujeto, a quien inclusive la misma comunidad quería cobrar justicia con sus propias manos.

EL HECHO:

Este aterrorizante hecho se suscitó el día de ayer, en la calle principal del sector Agua Linda, en Peña. Según versiones de los habitantes del sector, indicaron que el sujeto de 30 años de edad ingresó en su residencia (engañada) a la menor de nueve años, para posteriormente maltratarla y abusar sexualmente de ella.

“El Monstruo de Agua Linda”, luego de cometer estos repugnantes hechos, pretendía tirar el cuerpo de la menor en una quebrada que está cerca del sector, pidiendo ayuda a un vecino, quien se percató que en la bolsa que cargaban se encontraba el cuerpo de la pequeña, el cual aún presentaba signos vitales. Sin embargo a los pocos minutos de ser trasladada al hospital de Yaritagua, dejó de existir debido a las fuertes lesiones que presentaba en su cuerpo.