Frente Francisco Miranda celebra 14 años al servicio de la revolución

02.07.2017 09:23

Extensa programación aniversaria

Mostrando 01.07.17 ANIVERSARIO DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA (2).JPG

Fotos Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

 Enmarcado en la semana aniversaria, militantes del Frente Francisco Miranda (FFM) en el estado Yaracuy programó una serie de actividades para conmemorar los 14 años al servicio de la revolución bolivariana.

La directora estadal del FFM, Imarú Bolívar, detalló que durante la semana realizarán movilizaciones que permitan fortalecer el trabajo por la juventud, a fin de brindar bienestar al pueblo.

Entre las actividades, se efectuará este domingo 02 de julio una marcha en el municipio La Trinidad, junto a trabajos voluntarios en el municipio Arístides Bastidas, además el próximo sábado 8 se efectuará el acto central como cierre de las programaciones pautadas, con el propósito de respaldar el proceso constituyente que se desarrolla el próximo 30 de julio, para consolidar la paz en todo el territorio venezolano.

Nosotros como revolucionarios de corazón y acción, rechazamos cualquier acto violento que pueda ser impulsado por la derecha facista y golpista, que tiene sumergido a nuestro país en un caos,al generar incertidumbre en los venezolanos, y arremeter en distintos estados del país en contra del pueblo, las instituciones y comercios”, enfatizó.

La directora estadal, mencionó que el FFM escapa de los embates violentos que se han suscitado en el país, una muestra de ello fue la destrucción por completo de la sede ubicada en Aragua, dondegrupos vadálicos, saquearon y quemaron en su totalidad a la misma.

Estamos rodilla en tierra, en respaldo a todas las políticas pautadas por el presidente Nicolás Maduro, nos movilizamosdiariamente, sin descanso hasta garantizar la paz en nuestra patria, de la mano con el Movimiento Somos Venezuela, para fomentar espacios de participación en nuestras comunidades”, concluyó Bolívar.

Asimismo, Ángela Rangel, miembro del estado mayor del FFM, recalcó que desde las filas revolucionarias, rechazan de forma categórica los actos violentos, que han dejado sólo muerte y frustración en los venezolanos.

En este sentido, explicó que el FFM impulsa el Plan de Siembra Comunal Venezuela Cultiva, a través de la siembra de 10 hectáreas de cereal, entre maíz amarillo, blanco y arroz, para aportar rubros que permitan respaldar el plan de seguridad alimentaria a los venezolanos.

Cortesía  Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve