Fue al cementerio a visitar el mausoleo de su padre y descubrió a una pareja viviendo dentro

20.05.2023 04:54

Fue al momento de visitar el lugar, en el cual se encuentran los restos de su progenitor, que se dio cuenta de que había dos personas -ambas en situación de calle- viviendo dentro.

La denuncia

El hecho fue denunciado por la mujer en su cuenta de Facebook. Allí, precisamente, compartió unas imágenes del espacio.

A partir de eso, ella afirmó que la pareja llevaba unos nueve meses pernoctando dentro y que, incluso, el lugar fue adaptado como si se tratara de una casa, puesto que había una parrilla, botellas de cerveza y una motocicleta estacionada en el exterior.

 

La reacción de los ocupantes

La mujer indicó que la ocupante del mausoleo reaccionó de manera violenta al momento de ser encarada. No conforme con aquello, colocó un candado para que nadie más entrara, consignó Infobae.

Fue en ese entonces cuando la víctima decidió llamar a un trabajador para que la ayudara: «Me dio tanto coraje porque es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar», expresó.

«Rompimos el candado y con la ayuda de un trabajador, el cual nos comentó todo, pudimos liberar el espacio», indicó.

Por último, la afectada recalcó que «es increíble que personas así tomen como hotel el panteón. ¿Dónde están las autoridades o los que prestan sus servicios como veladores o cuidadores de ese lugar?».

Hasta el momento, se desconoce si la mujer o su familia decidieron hacer una denuncia legal contra la pareja, que finalmente no fue detenida.

Imagen del mausoleo / InfobaeImagen del mausoleo / Infobae

 

 

Fuente: Mega Noticias