Gala de la Belleza en Nirgua, con motivo de la apertura de la Feria de la Naranja y el Café.

04.01.2014 19:07

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA


foto: Rafael Vizcaya

Con motivo de las ferias de Nirgua 2014, el próximo 23 se realizará la Gala de la belleza, evento en el cual se elegirá la Reina de las ferias, donde diez bellas señoritas se disputaran el cetro, además será electa la reina del turismo y reina del deporte, en el evento se impondrán además las bandas: Mis Fotogénica seleccionada por la prensa, Mis Amistad, seleccionada por las candidatas, Mis Elegancia a cargo del jurado, Mis Sonrisa, otorgada por el Dr. Guinan, Mis Belleza Integral, de Sra Venezuela Gusleyma Aponte; Mis pasarela de la Academia E Model´s y Mejor Cuerpo del gimnasio Imagen y Salud. Las aspirantes en síntesis, son las siguientes:

Candidata Nº 1: Gleydys Sánchez, edad: 21 años; signo: piscis; estatura: 1.58, estudios: técnico superior en administración de recursos humanos; hobby: cantar, bailar y conversar. Refirió “aspiro cumplir un sueño anhelado, deseado y esperado, como lo es, el participar en el Reinado de las Ferias de Nirgua, lo cual me permitirá vivir momentos inolvidables al lado de las demás compañeras, disfrutarlo al máximo, dar todo por el todo en este nuevo reto y que mi pueblo sienta orgullo de esta Nirgueña cantautora que la vio nacer”

Candidata Nº 2: María de los Ángeles Aguilar; edad: 16 años; signo: tauro; estudios: 4to año de ciencias en la Unidad Educativa "Francisco Javier Ustáriz"; hobby: es bailar. Expresó: “como candidata espero al Igual que a mis otras compañeras ser coronada como la nueva reina, Pero también espero Representar a mi pueblo con ese logro que espero alcanzar que será dedicado a mis padres, mis amigos, mi familia y a Dios no solo demostrando que en Nirgua Hay belleza, Si no también mostrando en mí, la valentía, Esfuerzo y Humildad que siempre llevo conmigo.

Candidata Nº 3: Michell Aguiar; edad 18 años: signo: cáncer; estatura: 1.60; estudios: 3 semestre de Ingeniería química; hobby bailar

Candidata Nº 4: Daniela Díaz;

Candidata Nº 5: Deberlyn Hernández;

Candidata Nº 6: Zoralbis Bravo

Candidata Nº 7: Mariernys Pérez; edad: 20 años; signo: Aries; estatura: 1.68; estudios: 9no semestre de psicología mención clínica; hobby: bailar y viajar, Refirió: “Espero vivir la experiencia y aprender de ella, superarme cada vez más como modelo y mostrar cada una de mis facetas, y que el pueblo que me vio nacer, que perciba lo que intento proyectar a nivel nacional, demostrar que lo que se quiere se puede y que en Nirgua sobra talento.

Candidata Nº 8: Luz Elvira Laino Henriquez; Edad: 19 años; signo: acuario; estatura: 1.75; estudios: primer año de medicina; hobby: actuar, bailar y hacer deporte. Dijo: “espero lograr todas las metas que me he propuesto, para seguir creciendo como persona y manteniendo así todas mi humildad y sencillez que me hace muy feliz”

Candidata Nº 9 Mayra Alejandra Rivas. Edad: 17 años; signo: Capricornio; estatura: 1.77; estudios: bachillerato; hobby: modelar, bailar y hacer deporte. Dijo: “mi proyecto de convertirme en Reina de las Ferias de Nirgua 2014 es para pedirle al alcalde declare a Nirgua Municipio Turístico, pues cuenta con las condiciones y potencialidades para ello, lo cual es una imperiosa necesidad para su desarrollo”

Candidata Nº 10: Yohangil Hernández; edad: 18 años; signo: cáncer; estatura: 1.83; Estudios: Bachillerato en la Unidad Educativa Pedro María sosa de la parroquia Salom en la cual reside; actualmente estudia en la Universidad de Carabobo, hobby: modelar, bailar, escuchar música y hacer deporte.

Rafael Vizcaya/ Cultura y Recreación.