General Carlos Perozo Juramento al Nuevo Contingente de Mayo 2013 y Dono Sillas de Ruedas, Canastillas y Pañaleras a Familias de Bajos Recursos.

17.08.2013 19:41

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-Este sábado en horas del mediodía el General de Brigada Carlos Eduardo Perozo Bolívar Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy (ZODI) y del  Agrupamiento de la Milicia Cacique Yaracuy, juramento al contingente de Mayo 2013 el cual les felicito y otorgo a los milicianos más destacados reconocimientos al Soldado de Espíritu Militar, soldado Wilbert Jesús Roldan Ramírez, al Soldado  que mostro Mayor Compañerismo, soldado Anderson Gabriel Tirado Alvarado, al Soldado que Mostro mayor disciplina y buena Conducta, soldado Eliecer López Pool. Así mismo hizo entrega de Donaciones de 2 Sillas de Ruedas 5 Canastillas y Pañaleras a familias de bajos recursos.

La información fue aportada por el General de Brigada Carlos Perozo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy (ZODI) y del Agrupamiento de la Milicia Cacique Yaracuy, quien expreso que este nuevo contingente de soldados hacen el juramento de defender la patria así como la defendió Bolívar y nuestro amado comandante eterno Hugo Chávez, el cual dieron sus vidas por la libertad de nuestro pueblos. De igual forma hizo un llamado a sus familiares que  sean los supervisores de estos jóvenes que van a sus hogares con 10 días de permiso pero luego deber regresar a cumplir con el deber al cual hicieron juramento.

El General Perozo señalo que las donaciones  de 2 Sillas de Ruedas, Canastillas y Pañaleras a estas familias fue en respuestas a las solicitudes de ayuda ante su despacho, el cual fueron gestionadas desde PDVSA ya que esto es una muestra de que PDVSA si es del pueblo, les hizo entrega en sus manos pero recordando que no era el General Perozo si no el legado del comandante Chávez y la Revolución  Bolivariana quien hacían que se le dé verdaderas respuestas al pueblo.

Indico que él es un soldado fiel a la Patria y a la Revolución pero sobre todo al Legado del comandante y Jefe Supremo Hugo Chávez quien lo ascendió a General para servir al pueblo y su único objetivo es y será la defensa de la patria y la  integración y la Unión Cívico Milita”. Finalizo

 

Notiyaradigital/Ana Barrios/Noticia