General Carlos Perozo: “Seguimos Fortaleciendo el Plan Patria Segura y la Misión a Toda Vida Venezuela Impulsando Actividades Deportivas con los Niños, Niñas y Adolescentes en el Estado Yaracuy”

17.08.2013 18:20

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-Este sábado Desde tempranas horas de la mañana el General Carlos Perozo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Yaracuy (ZODY), realizo un encuentro deportivo en compañía del Colectivo “Yaracuy Despierta”, y diversas comunidades todo esto enmarcado en el Plan Patria segura, la Misión a toda vida Venezuela, y el movimiento por la paz y la vida y todas las políticas de estado que se lleva en el marco de la Revolución. Puntualizó

 El General Perozo indico, que la actividad dio inicio con un desfile que arranco desde la calle 28 adyacente a la escuela maría Eva de Liscano hasta el gimnasio cubierto Nicolás Ojeda parra donde se iniciaría el campeonato de fútbol de sala.

Perozo, recalco que “con estos actividades se busca fortalecer el deporte para una mejor vida sana y libre de drogas y más allá de la práctica deportiva esta la distracción, los valores morales, y de familia además  que se evita a que caigan por un mal camino”.

De igual forma, felicito a los organizadores de dicha actividad el Colectivo “Yaracuy Despierta” a la Banda show Juan José de Maya, y FUNDEY por prestar eL espacio deportivo. Finalizó

Nota destacar que participaron 6 equipos de futbol sala entre ellos el equipo juvenil de la Milicia Bolivariana entre otros  del cual salió como ganador del campeonato deportivo el equipo de la ceibita del Municipio Independencia.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Deportes