Gobernador Lacava expresa indignación por hechos ocurridos en la ExpoValencia 2022

15.11.2022 15:24

Los señalamientos del mandatario regional se produjeron a propósito de un acto sexual que se hizo en público, así como a riñas ocurridas durante el evento, el cual “fue organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”, según expresó el gobernador a través de su cuenta en Instagram. “Dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”, señaló Lacava.

La ExpoValencia 2022 se inauguró el viernes, 11 de noviembre, con la participación de aproximadamente 150 empresarios del sector industrial y otros 150 del área del emprendimiento, a lo largo de la calle Colombia hasta el Paseo Cabriales, en el casco histórico de la ciudad.

El acto sexual ocurrido en el evento se viralizó por las redes sociales. Durante un despliegue, la Policía Municipal de Valencia detuvo a la mujer que presuntamente aparece en el video y está buscando al hombre. Además, fueron arrestadas otras dos personas.

“Como gobernador del estado y responsable del Ejecutivo regional rechazo de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, la educación, la convivencia familiar y la defensa del sano esparcimiento, como políticas públicas que promuevan el buen vivir en nuestra entidad…”, señaló el gobernador Lacava.

Aseguró además que “estos eventos no corresponden al sentir carabobeño, caracterizado siempre por el comportamiento cívico, la solidaridad y el sano disfrute entre amigos y familia”.

 


 

 

Fuente: El Pitazo