Gobierno Bolivariano de Yaracuy ha distribuido 590 toneladas de alimentos en el Mercado Popular Soberano

24.10.2016 10:12

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano


Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com


*** En esta ocasión el Mercado Soberano benefició a más de 15 mil personas con 67 toneladas de alimentos satisfaciendo las necesidades de las familias yaracuyana.

- Enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno bolivariano de Yaracuy ha distribuido 590 toneladas de alimentos en el Mercado Popular Soberano, donde ha beneficiado a toda la población yaracuyana. Dicha jornada se realiza todos los sábados en el Parque de Exposición Severiano Giménez del municipio San Felipe, con la venta de productos de primera necesidad a precios justo.


El responsable de la GMAS, Franklin Noguera informó que en la décima jornada se benefició a más de 15 mil personas con 67 toneladas de alimentos satisfaciendo las necesidades de las familias yaracuyana.

Contamos con 55 puntos para la venta de alimentos con el apoyo de los consejos comunales, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), productores agrícolas y empresarios que se sumaron a este trabajo que esta haciendo el gobernador Julio León para contrarrestar la guerra económica”, comentó Noguera.

Asimismo el responsable de la GMAS destacó que este mercado beneficia al pueblo hasta con un 60% por debajo de lo que esta el precio en el mercado especulativo. “El gobernador Julio León instruyó en su programa Rindiendo Cuentas que a partir del 1° de noviembre empezará el Mercado Popular Soberano Navideño para que los yaracuyanos tengan unas navidades felices”, apuntó.

Por su parte, Diana Reyes habitante del municipio San Felipe, se siente satisfecha por este trabajo que esta haciendo la revolución para llevarle los alimentos a la comunidad. "Aquí me estoy ahorrando el dinero y llevo el sustento a mis hijos", puntualizó.

El Gobierno de Yaracuy trabaja para que estas jornadas se distribuya en el resto de los municipios, en espacios adecuados para el beneficio de todo el pueblo.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información /Alimentación