Gobierno Bolivariano inicia rehabilitación de pavimento en la comunidad La Victoria

02.11.2016 15:35

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Con una inversión superior a los15 millones

 

**** Este año se han invertido más de 1.200.000 millones de bolívares, en 50 proyectos provenientes de las diferentes instancias del ejecutivo

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Con una inversión que supera los 15 millones de bolívares, la fiesta del asfalto iniciativa del Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy para fortalecer la vialidad en la entidad, inició la rehabilitación de la capa asfáltica de la comunidad La Victoria del municipio Peña.

 

Así lo informó la Secretaria de Infraestructura, Beatriz Uzcategui, en compañía de la alcaldesa Shirley Romero y representantes del poder popular, quien además detalló que serán 522 toneladas de asfalto distribuídos desde la calle 16 hasta la calle 8 del referido sector.

Es importante mencionar que durante el año en curso son más de 100 millones de bolívares que la municipalidad con el apoyo de las diferenes instancias ha invertido en la rehabilitación de 12 kilómetros de capa asfáltica en más de ocho sectores.

Avance revolucionario

Son obras de envergadura que se integran a las áreas relevantes de servicios públicos, la pavimentación ha sido programa bandera en el estado; En este año se han invertido más de 1.200.000 millones de bolívares, en 50 proyectos con recursos provenientes del Gobierno Nacional, la Gobernación del estado y las alcaldías bolivarianas”, sentencio Uzcategui.

La secretaria de infraestructura, explicó que este programa se realiza en atención a las necesidades emitidas por el poder popular, a través de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y jornadas de Gobierno de Calle.

Uzcategui refirió, que el plan se ha fortalecido en la entidad gracias al aporte que ofrece la Empresa Socialista Asfalto Yaracuy, beneficio que permite ejecutar cada uno de los proyectos de manera consecutiva.

Pueblo agradecido

Por otra parte, la habitante de la comunidad La Victoria, Lisbeth Torres, afirmó estar contenta por la llegada de la fiesta del asfalto a la comunidad, “ le doy gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Julio León por trabajar por el bienestar de su pueblo, las calles tenían muchos años que no eran asfaltadas pero gracias a la revolución hoy el sueño de muchos se ve concretado”.

La vocera del Concejo Comunal, Lilian Soto, mencionó que desde que llegó la revolución bolivariana el municipio Peña ha avanzado a pasos agigantados, “tenemos viviendas dignas, un hospital óptimo, y ahora las calles están siendo asfaltadas, esto es verdaderamente un logro más de la revolución”.