Gobierno Bolivariano promueve la renovación de la flota aérea del país

22.08.2013 09:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Se prevé que para finales de 2013 más del 50% de las aerolíneas del país cuente con una flota renovada, para así optimizar el servicio del transporte aéreo

Foto/Archivo WEB

Este miércoles, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, se reunió con representantes de aerolíneas privadas del país con el propósito de optimizar y asegurar el servicio, así como la renovación de la flota aérea.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, García Plaza indicó que durante la cuarta reunión con el sector, se acordó la incorporación de la empresa Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca) para el proceso de adquisición de compras programadas con la finalidad de que las operaciones aéreas sean de calidad.

“Vamos avanzando a la verdadera y definitiva solución para mejorar el servicio de transporte aéreo en Venezuela”, destacó.

Agregó que con la renovación de las aeronaves, los venezolanos contarán con aviones más modernos que garantizarán mayor seguridad en las operaciones áreas.

En cuanto al otorgamiento de divisas y compras programadas de repuestos y piezas de las aeronaves, precisó que el Ministerio ejecutará un enlace con las empresas aéreas de transporte y Veximca para la adquisición y renovación de la flota.

T/Lizgreis Gómez