Gobierno bolivariano rehabilita 80 kilómetros de vías agrícolas en Bolívar

21.11.2016 19:45

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Enmarcado en el Plan Cosecha Maíz 2.016

*** Se están fortaleciendo los sectores El Tigre, El Abrigo, Los Bacos y Las Cumaraguas.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobierno bolivariano rehabilita 80 kilómetros de vías agrícolas en el municipio Bolívar, para fortalecer el Plan Cosecha Maíz 2.016.

El Coordinador del Central de Beneficio Aroa, Aldo Ramírez informó que por lineamientos del gobernador Julio León se están rehabilitando las vías de los sectores El Tigre, El Abrigo, Los Bacos y Las Cumaraguas.

"Con estas vías recuperadas, todos los productores de café pueden arrimar su cosecha sin que sus vehículos sufran daños, todo esto es posible gracias a los logros de la revolución", comentó Ramírez.

Ruta campesina

Por otra parte, el Coordinador del Central cafetalero destacó que se esta implementando la ruta campesina que tiene como finalidad buscar la cosecha a los sectores más lejanos del municipio para ser llevado al central cafetalero. "Allí le hacemos el servicio de despulpado, trillado y secado", señaló.

Entretanto, el productor del sector Los Bacos, Hugo Davoin expresó su agradecimiento al gobernador Julio León por la rehabilitación de la vía para un mejor desempeño laboral. “Con la vialidad en buen estado los caficultores podemos arrimar nuestra cosecha, sin que los vehículos se dañen”, subrayó.

El pasado Jueves el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 500 millones de bolívares para la rehabilitación de las vías agrícolas de los municipios Peña, Páez, Urachiche y Bruzual.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com