Gobierno de Calle se despliega este viernes en Miranda, Anzoátegui y Zulia

20.06.2014 17:13
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

“Vamos con el Gobierno de Calle dando nuestra vida al Pueblo y cumpliendo todos los días el compromiso jurado con El Gigante¡Amor en Acción!!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

Este viernes el Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega en los estados Miranda, Anzoátegui y Zulia, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la red social Twitter.

“Vamos con el Gobierno de Calle dando nuestra vida al Pueblo y cumpliendo todos los días el compromiso jurado con El Gigante¡Amor en Acción!!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, el Mandatario Nacional convocó por la misma vía, a mantener la lucha para alcanzar la consolidación de la Revolución Bolivariana. “Que nada ni nadie nos distraiga del objetivo de consolidar la Revolución,en tremenda lucha contra los enemigos de la Patria¡SigamosVenciendo!”, afirmó.

Finalmente, utilizando la etiqueta #LealtadYAmorAChávez pidió al pueblo hacer “la Revolución dentro de la Revolución consolidando el Poder Popular como Garantía de Patria”.

Hoy nos desplegamos en Gobierno de Calle junto a nuestro Pueblo de Miranda,Anzoátegui y el Zulia,vamos en ofensiva rumbo a nuevas Victorias.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo