Gobierno debe reflexionar sobre las causas del descontento de los venezolanos

26.02.2014 20:43
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Mostrando En el municipio....jpg

 

Elio Escalona (AD).-Miembros de la directiva regional del partido Acción Democrática (AD) está realizando encuentros en los municipios del estado con la finalidad de debatir y hacer un diagnóstico, en conjunto con los dirigentes en las comunidades, de la situación actual por la que atraviesa el país.

  , secretario regional de Organización, señaló, durante el más reciente encuentro realizado en Peña, que la tolda blanca en pleno condena la violencia que ha traído como consecuencia un saldo lamentable de fallecidos y personas heridas en varios estados, así como deplora los cuantiosos daños materiales que se han producido, sin embargo, considera que lo ocurrido debe llamar a una profunda reflexión al Gobierno en torno a las causas que han originado esta reacción masiva de la población venezolana que se ha volcado a las calles a pedir sean solucionados los problemas que los afectan.

“Más que calificar al pueblo de fascista y promover más la división, el Gobierno debe atender las demandas de la ciudadanía que está cansada de tantos padecimientos. Es ya insoportable el desabastecimiento de gran cantidad de productos, la inflación y la creciente inseguridad, por solo mencionar algunos de los muchos problemas”, expresó, al tiempo que enfatizó en que el pueblo se está quejando de “la aplicación de un cúmulo de políticas económicas erradas que han tenido consecuencias nefastas, así como el auge delictivo que se agudiza, al parecer, irremediablemente”.

Por su parte el secretario juvenil de AD en Yaracuy, Óliver Flores, quien también ha participado en los encuentros municipales, indicó que apoyan el movimiento estudiantil que de manera pacífica ha salido a las calles a manifestar ante un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo y no soluciona sus principales necesidades.

“Este despertar debe ser el punto de partida de un gran proyecto social que transforme al país. Los jóvenes venezolanos aspiran a cumplir sus metas de vida, desarrollarse social y profesionalmente y, pero tienen como obstáculos unos gobernantes que no garantizan las condiciones mínimas para labrarse un porvenir. Ante esta crítica situación el debate debe iniciarse desde ya en las casas de estudio, apartando la anarquía, por el contrario, aportando idea y propuestas que se traduzcan en la Venezuela que todos queremos”.

Cortesía de Elio Escalona (AD)/Opinión