Gobierno Militar de Calle impulsa Gran Misión Negro Primero con Mega Jornada Socialista a Personal Civil y Militar en la ZODI Yaracuy

09.10.2014 18:33
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital



Fotos y video de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-Enmarcado en la Gran Misión Negro Primero, y a través del Ministerio del Poder Popular de la Defensa, personal civil y militar de la entidad yaracuyana, fueron beneficiados con  una mega jornada de venta de línea blanca, entrega de créditos, entregas de carros Chery Arauca, ayudas para operaciones y pólizas de seguros entre otros beneficios.


Con la participación del Almirante César Alberto Salazar, Viceministro de Servicio Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y cumpliendo con el Legado del Gigante Comandante Invicto Hugo Chávez y las Políticas impulsadas por el Presidente Maduro y Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle, el Viceministro inspecciono la jornada llevada a cabo en instalaciones del Batallón de Helicópteros General de Brigada “Florencio Jiménez”, ubicado en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del municipio Cocorote Estado Yaracuy.

 Salazar informó que en esta jornada Socialista donde se dignifica al Personal Civil y Militar, se entregaron 17 vehículos, 15 préstamos, 12 ayudas médicas y ocho kit deportivos. Así mismo realizaron donación de sillas de ruedas, coches, canastillas, bastones, muletas, y demás artículos de ayudas resaltando la entrega de 20 pólizas solidarias a un grupo seleccionado de adultos mayores, quienes quedaron asegurados durante un año por la empresa Seguros Horizonte.

De igual manera, detalló que más de cinco mil personas fueron los beneficiados de manera directa e indirecta, adquiriendo productos de primera necesidad, en donde fueron expandidas 55 toneladas de alimentos, entre Mercal, Pdval y el Abasto Bicentenario, contando con jornada de cedulación, certificados médicos, licencias, clínicas móviles, entre otros.

Igualmente, mencionó que “Mi Casa Bien Equipada” formo parte de dicha actividad, la cual contó con productos de línea blanca, entre cocina, neveras y lavadoras, beneficiando al personal civil y empleados de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, anunció que la próxima semana estarán visitando diversos estados del país, para así continuar con las actividades del Gobierno Militar en la Calle, donde hasta a la fecha han beneficiado a más de 300 mil personas a nivel nacional.

 

 

 

Notiyaradigital.com/Ana Barrios/Politica