Gobierno regional efectuó el III Acto de inutilización de armas incautadas en Yaracuy

01.08.2013 22:35

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin  29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.- Continuando con los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el gobierno regional efectuó el III Acto de inutilización de armas incautadas en diversos procedimientos realizados en Yaracuy.

De esta manera lo informó el secretario de seguridad ciudadana de la región, Eleazar Maldonado en compañía del general de brigada, Carlos Perozo.

En esta oportunidad la cantidad de armas incautadas tanto industriales y artesanales fueron 352 en un total de 295 procedimientos realizados en lo largo y ancho del territorio yaracuyano por parte de todos los cuerpos de seguridad existentes en la región.

Entre dichas armas se encuentran 50 pistolas, 71 revólveres, 70 escopetas, 4 flowers, 4 rifles, 61 facsímiles, 52 chopos y 40 escopetas artesanales.

Asimismo anunció el secretario de seguridad, que será incrementado en sistema de vigilancia y patrullaje para acrecentar la búsqueda de personas que están incurriendo en el delito de porte ilícito de armas utilizadas en su mayoría en actos fuera de la ley.

Finalizó revelando que la intensión de este incremento en el sistema de seguridad es con la intensión de brindarle un mayor resguardo a la ciudadanía en la temporada vacacional.