Gran Misión BNBT rehabilita 70 viviendas en el municipio Páez

07.07.2017 16:56

Con una inversión que supera los 70 millones de bolívares

 

 

*** Para este año 2017, se tiene como meta rehabilitar 11.350 viviendas de las cuales se han remodelado 7.750 hogares en los 14 municipios de la entidad

Mostrando DSC_0008.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), consolida la rehabilitación de viviendas a las familias de escasos recursos, en esta ocasión, durante un acto realizado este viernes en el municipio Páez, el gobierno bolivariano, entrego 76 viviendas remodeladas en el sector Alexis Olmos de las 114 aprobadas para la localidad, con una inversión que supera los 70 millones de bolívares.

Mostrando DSC_0039.JPG

El secretario General de Gobierno, Juan Torrealba informó que los hogares son remodeladas gracias a las políticas implementadas por el gobierno que trabaja por el bienestar del pueblo más vulnerable. “Este trabajo que realiza el ejecutivo es con el propósito de desmontar la desigualdad que dejaron los gobiernos de la cuarta república; el 73% del presupuesto se destina para la inversión social”, apuntó.

 

Destacó Torrealba, además que mientras dirigentes de la oposición sabotean el crecimiento del país, la revolución trabaja para darle más beneficios a la población venezolana. “El 30 de julio el pueblo ratificará su compromiso, al desmontar los criterios terroristas y guarimberos para seguir la ruta de la paz y reforzar los derechos sociales de la población”, comentó.

 

Meta para el año 2017

 

Por otra parte, el secretario General de Gobierno señaló que cumpliendo lineamientos del gobernador Julio León, para este año 2017, se tiene como meta rehabilitar 11.350 viviendas de las cuales se han remodelado 7.750 hogares en los 14 municipios de la entidad.

 

Hemos efectuado trabajos de embellecimiento de las fachadas, remodelación de baños, sustitución de puertas y ventanas, asimismo en los sectores atendidos se han rehabilitado quebradas, canchas, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros”, expresó Juan Torrealba.

 

Mostrando DSC_0027.JPGEn este sentido, la habitante del sector Alexis Olmos, Arelis Salcedo manifestó que esta misión es una bendición ya que ayuda a las familias que no poseen los recursos para rehabilitar sus hogares. “Estamos agradecidos por este trabajo de BNBT, esperamos lograr más beneficios para la comunidad ya que todo el pueblo del municipio Páez respalda la Constituyente para seguir fortaleciendo las misiones”, puntualizó.

Mostrando DSC_0026.JPG

Mostrando DSC_0051.JPG

 
 
Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve
Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve