Inauguran Cancha de Paz Dianora Rivas en Anzoátegui

22.08.2017 07:52

DHxi739WsAI-DEr

El viceministro del Poder Popular para el Deporte y secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas acompañado por el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz inauguraron una cancha de fútbol con el nombre de “Cancha de Paz Dianora Rivas”, en el estado Anzoátegui.

En el evento estuvieron presentes además el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez; el comisionado de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt; los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, la gran misión “A toda Vida Venezuela”, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el movimiento para la paz, y varios atletas paralímpicos.

El Viceministro Alexander, señaló “Son 50 canchas de paz y 20 que se están realizando a nivel nacional,  las cuales ejecuta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior,  Justicia y Paz”.

Igualmente, aprovechó para felicitar a la atleta Yulimar Rojas quien se inició en el barrio nuevo deportivo y, ha logrado destacar como una de las mejores atletas del país, recientemente obtuvo la medalla de oro en triple salto en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017.

 

Fuente VTV/Deportes