Inces Yaracuy convierte sus instalaciones en espacios de paz para la juventud en formación

21.06.2017 18:02

 

La tarea de humanizar al pueblo es uno de los propósitos que el Instituto realiza diariamente, no solo con la oportunidad de formación gratuita y sin exclusión que brinda, sino elevando los niveles de consciencia, respeto, amor al prójimo y al planeta

Mostrando 1- El CFS Industrial “San....jpg

Fotos Inces Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

Como parte de las actividades que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Yaracuy impulsa para cada sujeto en formación y la clase trabajadora en general, se dio inicio a una jornada de eventos deportivos, culturales, cine club entre otras, convirtiendo sus instalaciones en espacios de paz y reencuentro.

 

A propósito del Cine Club se proyectó la película Horizonte Profundo, la cual está basada en hechos reales sobre el desastre ambiental ocurrido en el Golfo de México en el año 2010 a causa del derrame de petróleo. Se honra a los valientes hombres y mujeres cuyos heroísmo salvaría la vida de muchos y cambiaría la percepción de todos.

 

La actividad sirvió para que los participantes del Centro de Formación Socialista Industrial “San Felipe El Fuerte” pudieran conocer los daños que el hombre logra causar al planeta por su inconsciencia y a su vez, entender que la responsabilidad de preservar los recursos naturales y todo lo que provee el ambiente es tarea de todos.

 

Autoridades del Inces manifestaron que próximamente se realizarán encuentros deportivos y culturales en los que los jóvenes serán los protagonistas, a fin de la formación que reciben sea integral y los mantenga ocupados.    

Mostrando 2- La jornada inició con....jpg

Cortesía  Inces Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

 

Fotos Inces Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve