Istúriz propone activar planta productiva en gobernación de Anzoátegui

06.09.2017 09:09

aristobulo

Caracas, 5 de septiembre de 2017.- Activar una planta productiva en los espacios de la gobernación del estado Anzoátegui planteó este martes el candidato revolucionario para esta entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo de la región, en Barcelona.

Frente a la clase trabajadora del Ejecutivo regional, explicó que el proyecto se fundamenta en criar pollos de engorde y gallinas ponedoras, así como sembrar y cultivar hortalizas, con el objetivo de abastecer a la clase obrera y sus familias.

Potenciar los CLAP

“En esta labor se comprometería a un grupo de trabajadores, que también pueden rotarse”, dijo y agregó que la producción alimentaria irá acompañada con la fabricación de productos de limpieza y aseo personal.

La producción de los rubros y artículos potenciarán la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). ¡Qué sabroso será comernos una hallaca en diciembre con productos cosechados y criados en la gobernación del estado!”, acentuó.

Señaló que esta acción permite pasar del modelo rentista al productivo, así como coadyuvar con el Gobierno nacional en la defensa de la patria y garantizar la soberanía.

Cada institución del Estado está obligada a producir y a dar el ejemplo al pueblo, porque de esta manera se acompaña el esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro, y se avanza en la revolución”, agregó.

 

 

Fuente VTV/Economía