Joven de 15 años se prendió fuego porque su padre le negó dinero para comprar drogas

23.10.2017 13:33

 Luego de que su padre se negara a darle dinero para comprar drogas, un joven de 15 años se prendió fuego a sí mismo ocasionándose quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo, acto que finalmente causó su muerte este domingo.

El incidente ocurrió en las últimas horas del sábado en el domicilio del padre, en el barrio Alerce, de Puerto Montt, a 1.000 kilómetros de Santiago, hasta donde llegó el muchacho, que vivía con su madre en otra ciudad, y le pidió dinero para drogarse y beber, a lo que su progenitor se negó.

El adolescente que padecía de los vicios de alcoholismo y drogadicción, había amenazado con quemar la casa familiar, reseñó Infobae. Sin embargo, salió al patio de la residencia, se roció una mezcla de combustible y aceite y se quemó, relataron los familiares.

Inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde agonizó durante alrededor de 24 horas, hasta que no pudo resistir más y falleció.

Según información de las fuentes policiales, el joven se encontraba en estado de ebriedad y bajo la influencia de estupefacientes al momento de su suicidio.

 

 

Fuente SUMARIUN.com/Internacionales