Jubilados y pensionados destacan organización de juegos nacionales

30.09.2015 14:55
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Hospedaje y alimentación cumplen expectativas

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 

*Las instalaciones donde se desarrollan las diferentes disciplinas se encuentran en óptimas condiciones

 La organización de la IX edición de los Juegos Nacionales de Jubilados y Pensionados, por parte del Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, es resaltada por cada uno de los participantes. El orden en que se desarrolla el evento y las óptimas instalaciones son motivo de alegría y satisfacción para propios y visitantes.

Las alianzas entre la Gobernación y las alcaldías para apoyar el sector deporte, aunado al sentido de pertenencia de los locales, es evidente en el estado las instalaciones; nos complace recibir, con el típico calor del pueblo yaracuyano, a todos los deportistas y trabajamos para que se lleven la mejor impresión”, expresó Miriam García, quien funge como técnico en la especialidad de dominó.

Asimismo, los mecanismos para el traslado de los deportistas, el hospedaje y la alimentación han sido muy bien ponderados por la calidad de los servicios y la excelente atención. “Cada uno de los atletas recibimos una alimentación balanceada”, confirmó uno de los integrantes de la selección de softbol del estado Táchira, identificado como Wílmer Pacheco.

Por su parte, el presidente de la seccional local del Instituto Nacional del Deporte (IND), Wílmer Ortega, confirmó que la cita concentra a representantes de 23 estados del país, desplegados en las disciplinas de softboll, bolas criollas, tenis de mesa, dominó, natación, ajedrez, atletismo y voleibol.

Los Juegos Nacionales de Jubilados y Pensionados Yaracuy 2015 culminan el miércoles. Se prevé realizar actividades de cierre en cada uno de los escenarios donde se desarrollan las diferentes disciplinas. “Agradecemos el apoyo del pueblo yaracuyano y aplaudimos el interés con que el Ejecutivo aprobó la iniciativa”, finalizó Pacheco.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Deportes