La Fábrica de Yaracuyanos inició el clausura sumando ante Yaracuy

22.08.2017 22:18

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Las categorías menores de Yaracuyanos FC iniciaron con pie derecho el torneo clausura , al lograr sumar en todas las categorías ante Yaracuy FC en la primera Jornada de la Serie de Oro.

 

A pesar de las constantes lluvias que azotaron el estado este sábado, los equipos Sub14 y Sub16 vieron acción en el mítico Campo Yara. A primera hora y bajo lluvia, los chamos de la categoría Sub14 saltaron al engranando en busca de la victoria logrando rápidamente dominar el compromiso abriendo el marcador al minuto 7 con un tanto de Jesús Jiménez y aumentando su ventaja sobre el rival que quedaría demostrada al minuto 12', cuando Cristma Gil aprovechó un error de la defensa rival y desde la zona media colocó 2-0, él mismo colocaría el 3-0 con un cabezazo al minuto 18'. Transcurriendo la primera parte del compromiso nuevamente Jesús Jiménez marcaría al 26' ante un rival que buscaba como podía sacar alguna ventaja pero poco lograba conseguir, al encontrarse defensa bien parada y un arquero atento sin dar falencias.

 

Ya para la segunda mitad la lluvia cesó un poco pero el estado de engramado continuaba en pésimas condiciones, Yaracuyanos siguió dominando y logró marcar al 38' por intermedio de Franner López después de que este recupera un balón en la mitad de la cancha generando un contragolpe y colocará el 5-0 final.

 

Luego de la victoria Sub14 llego el turno del equipo Sub16 quien a pesar de comenzar mostrando un buen fútbol inició el compromiso perdiendo,  luego de un Gol de tiro libre de los locales al min 14', al cual lograron reaccionar rápidamente y empataron el marcador con el tanto de Frambert López al minutos 18' después del tanto ambos planteles duplicaron la intensidad pero los goles no llegaron y el primer tiempo terminaba con un empate que obligaba a colosos y guerreros a salir a marcar en la segunda mitad en donde a pesar de que ambos buscaron desnivelar el marcador no lo consiguieron, por los colosos Jesús Timaure falló al minuto 63 un penal que pudo significar la victoria luego de que la principal decretó una mano en el área.

 

Por su parte en el Complejo Deportivo La Fabrica los equipos Sub18 y Sub20 se quedaron con los tres puntos ante la incomparecencia rival, al no presentarse en el escenario de juego logrando los colosos sumar en la jornada un total de 10 puntos de 12 posibles . El próximo fin de semana La Fabrica de Yaracuyanos se medirán ante Seca Sports en la jornada 2.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve