La Vinotinto con Faríñez le negó el gol a los cafeteros

31.08.2017 19:56

vino

Caracas, 31 de agosto de 2017.- La Vinotinto quedó 0-0 con la selección de Colombia, en esta oportunidad   Wuilker Faríñez, portero de la selección, demostró el potencial de la Generación de Oro en el campo.

El duelo con los cafetero se disputó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, rumbo a la eliminatorias Sudamericanas  Rusia 2018.

En esta ocasión, la selección de Venezuela demostró tener  la fuerza en el campo. Es importante precisar que el país cuenta con uno de los mejores porteros jóvenes del mundo. Wuilker Faríñez, defendió el tricolor para evitar el primer gol de Radamel Falcao en el partido con los neogranadinos.

Fariñez, que fue parte del cuadro que quedó en el segundo puesto en el pasado Mundial Sub 20, fue de lo mejor del cotejo. A los 30 minutos de la primera parte, Falcao llegó hasta el área de Venezuela y conectó de cabeza. Los hinchas del cuadro de Pékerman ya gritaban gol, pero apareció Faríñez – en doble acción – para sacar el peligro.

Varios jugadores lo intentaron, pero chocaron una y otra vez con la figura inconmensurable de Wuilker Fariñez, figura descollante del compromiso.

 

Fuente VTV/Deportes