Legislador Jesús Peña Gutiérrez : Oposición ha logrado mantener la paz en Yaracuy a pesar de la crisis

04.04.2014 19:17
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

 

Foto de Jesús Gutierrez

 

“No entiendo porqué Julio León y un pequeño grupo del sector oficial insisten en perturbar la paz social en nuestro estado, haciendo denuncias sin fundamento que solo logran angustia y preocupación en la población”.

Así lo expresó el legislador Jesús Peña Gutiérrez, quien señaló que los yaracuyanos están atentos a la situación nacional y regional. “La violencia en las calles, altos niveles de inflación, falta de producción, errores en política económica durante 15 años, deficientes servicios públicos, burocracia e incapacidad en entes del Estado, funcionarios que se han aprovechado del erario público y han mejorado exageradamente su condición de vida, sectores populares que con este modelo jamás podrán salir hacia adelante, son situaciones que nos afectan a todos por igual y a pesar de todo hemos logrado que prive la razón y no las vísceras”.

Peña Gutiérrez, también miembro de la dirección regional de Acción Democrática (AD), recalcó que los sectores de oposición han logrado que todas las manifestaciones sean pacíficas; “las únicas armas utilizadas son nuestras ideas, un megáfono, pancartas y volantes con nuestros mensajes.

Ningún sector de la oposición puede comprar el guión al Gobierno. Quienes andan llevando a colectivos y afectos a su causa para prácticas de tiro son ellos, quienes tienen un discurso sectario, arrogante y excluyente son quienes por ahora tienen el poder, quienes amenazan, amedrentan, intimidan y ofenden son los que tienen miedo de perder apoyo popular”.

El llamado que hacemos al pueblo -enfatizó- es que de forma pacífica, sin violencia, reclame por el grave problema del servicio de agua, escasez de productos, corrupción, por el reclamo de buena semilla y créditos oportunos para siembra, por mejoras en vías de penetración, para que existan planes efectivos en materia de seguridad y para que se logren consolidar buenos servicios públicos en sectores populares.

“Los ciudadanos merecen que elevemos nuestro nivel político, que acompañemos el verbo con la acción, que el lineamiento a todos nuestros activistas indistintamente de su ideología sea la construcción de un mejor estado. Ya basta de potes de humo para desviar la atención, cada quien asuma su responsabilidad; queremos tener paz, tranquilidad y contribuir con el desarrollo del estado, no le sigamos dando la espalda a esta trágica situación, este país es de todos, los construimos entre todos”, concluyó.

 

Cortesía del Legislador Jsús Gutierrez/Opinión