LEONARDO VILLALOBOS HIZO RABIAR A OPOSITORES POR LO QUE DIJO DE JARED LETO POR HABLAR DE LOS ÓSCAR

05.03.2014 21:44
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

 

Leonardo Villalobos: “Ojalá todo el escándalo, el alboroto que hay ahorita en las redes, lo hubiera visto cuando ganamos el Goya. Ahora todos son fans de Leto”, dijo el animador venezolano.

El presentador de televisión y animador, Leonardo Villalobos, desestimó las declaraciones del actor norteamericano Jared Leto cuando este dirigió unas cortas palabras para Venezuela al recibir un premio Óscar el pasado domingo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @LV797: “Quiero que el nombre de Venezuela suene por sus logros, por el reconocimiento a nuestros valores. No de esta manera, me disculpan”.

Asimismo, agregó que a pesar de no ser “ni chavista ni opositor”, rechaza rotundamente que en Venezuela exista “gente que se siente feliz porque alguien que ni sabe en qué lugar del mapa quedamos, le da lástima lo que estamos viviendo”.

Por otra parte, Villalobos exhortó a apoyar el talento venezolano y resaltó los logros nacionales en el cine, como cuando la película “azul y no tan rosa” de nuestro país ganó el premio Goya.

“Ojalá todo el escándalo, el alboroto que hay ahorita en las redes, lo hubiera visto cuando ganamos el Goya. Ahora todos son fans de Leto”, expresó el animador del canal Venevisión.

Finalmente, sentenció en su cuenta personal en Twitter: “me sentiré orgulloso cuando azul y no tan rosa gane un Óscar, cuando un Edgar Ramírez gane un Óscar, pero así? Nah que pena con la visita”.

Fuente/La Iguana tv/Opinión