Los cascos y bragas rojas de la insdustria petrolera están resteados con el presidente Maduro

18.02.2014 11:03
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

El ministro para el Petróleo y Minería señaló que los trabajadores de la industria más importante del país, no aceptan que ninguna potencia extranjera pretenda poner condiciones a un gobierno soberano

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, afirmó este martes desde la concentración y posterior marcha de las y los trabajadores de la industria estatal, que los hombres y mujeres de cascos y bragas rojas están resteados con la constitucionalidad del país y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El sector obrero más poderos del país, con mas incidencia en la economía está aquí, juntos, para defender al pueblo y al gobierno (Revolucionario) ratificando que las calles son del pueblo y no de la burguesía”, dijo el servidor público desde una repleta Plaza Venezuela totalmente pintada de rojo.

Ratificó que con alegría y firmeza los trabajadores de la industria van a defender la voluntad mayoritaria del pueblo. “Tenemos una Revolución que esta en marcha y un legado del Comandante Chávez (…), la industria petrolera está en manos de patriotas y ese poder lo vamos a ejercer”.

Señaló que no aceptan que ninguna potencia extranjera pretenda poner condiciones a un gobierno soberano.

Detalló que este día se ha movilizado más de 30 mil obreros petroleros para marchar hasta el Palacio de Miraflores. “Vamos con mucha disciplina. Vamos a demostrarles que estamos en una posición claramente en defensa del Gobierno y la Revolución”, reiteró.

Finalmente, hizo un llamado en no caer en violencia. “Estamos mostrando la fuerza que tenemos. Las calles son del pueblo y rechazamos la violencia que ha instigado un grupo de fascistas. No estamos aquí para angustiar, estamos tranquilos en la calle masivamente en una demostración de fortaleza y de civismos. No queremos violencia, pero no vamos a dejar que grupos minoritario fascistas intenten derrocar el gobierno, ni que un potencia extranjera venga a imponerle nada nuestro país”.

Texto/José Sinue Vargas