Luis Parra: Independencia avivó su fe con la esperanza en un cambio (fotos)

25.10.2013 17:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Foto: Prensa Luis Parra

Como todos los años, Luis Parra, actual candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Independencia, celebró con júbilo el Día de San Rafael Arcángel.
“Venimos a elevar nuestras súplicas a San Rafael para que con su poder sanatorio cure a los gobernantes de tanta ceguera hacia nuestro pueblo; hoy Independencia avivó su fe con la esperanza en un cambio, por eso le pedimos que nos ayude en las necesidades y nos guíe por el camino del futuro y el progreso”.
Desde muy temprano, Parra y todos sus allegados estuvieron rindiéndole honores al santo patrono.
“Acudimos como fieles devotos al Rosario de la Aurora donde fueron bendecidos los afiches, compartimos alimentos, bebidas y recuerdos; siempre ha sido para nosotros una tradición colmada de valores, principios, creencias y oraciones que han pasado de generación en generación”.

Posteriormente en horas de la tarde, el dirigente opositor se incorporó a la emotiva procesión que recorrió varios puntos de la parroquia.
"Es impresionante ver que a pesar de la situación tan difícil que enfrentamos en el país, el fervor se mantiene vivo en nuestra gente que una vez más ha salido a acompañar al santo digno de veneración, para además de demostrarle todo su respeto y cariño, hacerle peticiones y recibir sus bendiciones".

Parra aprovechó para ratificar todo su compromiso con la feligresía de resultar electo en los comicios municipales del 8 de diciembre, mediante el apoyo irrestricto al fortalecimiento de espacios dignos donde se enaltezca la cultura popular.

 

Prensa Luis Parra/ Politica