Luis Parra promueve jornada de consulta Tú propones , Juntos Gobernamos

31.10.2013 10:09

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 


foto: Prensa Comando Simón Bolívar Independencia

El candidato de la MUD, a la alcaldía del municipio Independencia, Luis Parra , a partir de este jueves comenzará a desarrollar unas jornadas de consultas denominadas Tú propones, juntos gobernamos, donde los Independences podrán expresar sus problemas y las posibles soluciones; asi como tambien tendran la oportunidad de señalar que obra desean que se ejecute en los primeros 100 días de gobierno.

Esta actividad tiene tambien como objetivo validar las propuestas contenidas en el programa de gobierno de Luis Parra y asi fortalecerlo con la participación de los ciudadanos. Luis Parra manifestó que su gobierno se caracterizará por ser solidario, productivo, participativo y transparente, y el mejor ejemplo lo estamos dando con estas jornadas de consulta, donde el protagonista es el pueblo de Independencia.

Dijo que estas consultas se inician este jueves a las 6pm, en la casa de la cultura , para este sábado esta prevista a las 4pm en Cañaveral y a las 6 en la urbanización San Jose, el Domingo se hará en Don Juancho a las 10y30am , luego se seguirá anunciando el cronograma de consulta para que los Independencen construtan el gobierno que merece.

 

 

 

Prensa Comando Simón Bolívar Independencia/Politica