Luis Reyes Reyes: “La gestión de la Revolución Bolivariana es indestructible”

07.04.2017 12:21

En Lara entregan más viviendas

 

Fotos Prensa Corpolara para NotiyaraDigital.com.ve

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó al sector El Ujano, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren en el estado Lara, con la entrega de 40 apartamentos correspondientes a la segunda etapa del urbanismo Rancho 5A, obra con un alcance de construcción de 80 apartamentos dignos para el buen vivir de los larenses.

 

Cada apartamento cuenta con 70 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina, sala y comedor; la entrega estuvo encabezada por el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, junto al director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en Lara, Víctor Carmona. 

 

“Estamos trabajando fuertemente, siguiendo la orden del Presidente Nicolás Maduro, centrada en darle continuidad a esta gran misión (GMVV) a pesar de la crisis económica, hemos venido saliendo y avanzando en nuestras metas de viviendas culminadas y rehabilitadas con el apoyo de otra misión, no menos importante, como es Barrio Nuevo Barrio Tricolor” declaró el comandante Luis Reyes Reyes.

 

Actualmente, en el estado Lara, están en construcción unos 22 mil nuevos hogares distribuidos en sus nueve municipios, “nuestra meta es decretar territorio libre de ranchos a la entidad larense” aseguró, Reyes Reyes, a la vez manifestó: “no hay guarimba, ni acciones desestabilizadoras que puedan socavar las bases de la institucionalidad de nuestro Estado y sobretodo la tranquilidad y la paz de un pueblo”.

 

“Con gestión y más gestión socialista, como la entrega de estas viviendas, demostramos que esta revolución no tiene vuelta atrás y su gobierno es indestructible, nadie podrá con nosotros porque tenemos el valor y el coraje que Chávez nos inculcó” enfatizó.

 

Por su parte, Víctor Carmona, director del MINHVI Lara, señaló que la entrega de esta etapa del urbanismo Rancho 5A, con una inversión de más de 180 millones de bolívares, está beneficiando a unas 160 personas. (Prensa Corpolara)

Cortesía  Prensa Corpolara para NotiyaraDigital.com.ve

Prensa Corpolara