Maduro celebra participación de todos los partidos de oposición en las próximas elecciones regionales

06.08.2017 23:18

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo la decisión de postular candidatos y candidatas de todos los partidos de oposición para las próximas elecciones regionales de gobernadores y alcaldes el 10 de diciembre de 2017.

“Todos los partidos políticos de la oposición han anunciado que van a postular sus candidatos y candidatas para las elecciones regionales del 10 de diciembre”, anunció el Presidente obrero en su programa Los Domingos con Maduro, número 92, que se transmite en Venezolana de Televisión.

Detalló que, “los partidos Acción Democrática, y lo anunció Ramos Allup, va a participar, Avanzada Progresista de Henry Falcón, Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales, Voluntad Popular de Luis Florido, Primero Justicia de Julio Borges. Todos anunciaron que van a inscribir candidatos y candidatas”, para esa justa electoral.

Los días martes 8 y miércoles 9 de agosto se realizará el proceso de inscripción de las postulaciones de los candidatos que participarán en los comicios de gobernadores y alcaldes del 10 de diciembre.

De acuerdo con información suministrada por el Consejo Nacional Electoral las postulaciones se realizarán a través del portal web del ente comicial.

“Una proeza, eso es lo que está haciendo Venezuela con su democracia, una proeza”, exclamó el Jefe de Estado venezolano.

Para finalizar, dijo que las fuerzas bolivarianas también van a participar. “Nosotros vamos a inscribir los candidatos y candidatas en todo el país (…) la gente quiere paz y va a votar por los candidatos y candidatas que les garanticen la paz”, afirmó para concluir

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales