Maduro mostrará pruebas de corrupción de Oscar López Colina

09.10.2013 09:01

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Durante el acto para solicitar a la AN poderes habilitantes para combatir cuestinó los actos que involucran al director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que está listo para acudir ante la Asamblea Nacional (AN) para realizar un debate público y mostrar las pruebas de los actos de corrupción por parte de miembros de la oposición venezolana.

“Diputado Diosdado Cabello cuando usted lo estime estoy listo a venir a la Asamblea Nacional a debatir con pruebas en la mano cosas que no quise traer hoy, porque me daba vergüenza mostrarlas, estoy listo para venir cuando usted me cite para mostrar las pruebas de los bacanales de Oscar López Colina”, expresó el jefe de Estado.

El jefe de Estado señaló que se trata de actos muy graves que no se atrevió a revelar este martes, por respeto a los integrantes del parlamento, el pueblo y familiares de quienes están involucrados en el caso del director de Despacho de la Gobernación de Miranda.

“Más allá de las diferencias políticas que tenemos, más allá yo estoy seguro que ustedes se avergüenzan y muchos de sus familiares, esposas, hijos le habrán preguntado hasta dónde está el límite para la sociedad de cómplices cuando vieron  apenas la punta de iceberg de lo que se mostró en ese caso “, precisó.

Maduro recordó que el Gobierno Bolivariano ha tomado medidas concretas en casos como  el del Fondo Chino, el Seniat, Indepabis, Ferrominera del Orinoco, entre otros.

“No ha salido una sola voz de ningún dirigente político de ningún partido de la revolución a proteger bandidos denunciados y encarcelados por la propia revolución”, destacó.

El Presidente apuntó que nadie puede olvidar que por primera vez en la historia del país se convocó desde la derecha a una marcha para apoyar la corrupción demostrada y comprobada en la persona de un diputado que se pretendió convertir en héroe y referencia de lo que debe ser la política en el país, como es el caso de Richard Mardo.

T / Yorcellys Bastidas
F/Archivo