Maduro y Arreaza se juramentaron frente a Chávez

09.03.2013 12:02

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, tomó juramento de su cargo ante el féretro del fallecido Hugo Chávez.

Maduro llegó en compañía del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, directamente desde la sede del órgano unicameral para tomar posesión ante los restos mortales del presidente Chávez.

El acto se llevó a cabo en la Capilla Ardiente que se realiza en la Academia Militar en honor al presidente Chávez.

Maduro tomó posesión de su cargo, nuevamente, en presencia de los miembros del gabinete del presidente Chávez.

"Este es un acto muy difícil presidente Chávez, ¿oyó? Pero estamos seguros que usted nos dará la fuerza y la sabiduría para soportar este peso tan grande que nos ha caído (...) Ninguna provocación va a generar que nos salgamos del rumbo que usted nos trazó", agregó Maduro dirigiéndose al féretro del presidente Chávez.

Luego de que el Presidente (E) tomara juramento. El recién designado vicepresidente, Jorge Arreaza, tomó también posesión de su cargo. Este juramento se lo tomó de la mano de Nicolás Maduro.

"Yo juró, como le juré al Comandante Chávez en su últimos minutos de vida que continuaremos sus luchas, tanto la de él (Chávez) y la del Libertador", agregó Arreaza para aceptar su nombramiento.