Mardo dice que El Aissami "pidió su cabeza"

12.03.2013 21:41

Notiyaradigital: 

Siguenos por: Twitter @Notiyaradigital

Richard Mardo aseguró que el Gobierno nacional quiere "pasarle factura" a él y varios dirigentes, entre ellos, Leopoldo López

 

 



Arlynne Hernández.- El dirigente Richard Mardo refirió que la solicitud de la fiscal Luisa Ortega Díazal Tribunal Supremo de Justicia para que adelante un juicio de mérito en su contra obedece a intereses del actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. 
 
"Gobernador ocúpese del estado Aragua no esté pidiendo por ahí la cabeza de Richard Mardo", expresó en una rueda de prensa desde el comando de campaña Simón Bolívar, en Caracas- 
 
A su juicio, El Aissami arremete contra él porque: "tiene miedo de los resultados de las elecciones municipales"
 
Aseguró que le están pasado factura a él y varios políticos, entre ellos, Leopoldo López, por el trabajo que han realizado en las comunidades. 
 
"Ustedes han tenido el dinero del Estado, el apoyo del expresidente Chávez y el país sigue igual", dijo Mardo, quien advirtió que el "Gorbierno seguirá montado ollas".  
Mardo aclaró que no salta la talanquera "porque cree en Venezuela", y aprovechó para anunciar que será el jefe de campaña de Herinque Capriles Radonski en Aragua. 
 
"Seguiré aquí, trabajando por Venezuela desde donde me toque estar", indicó.